Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRondón González, Yudith-
dc.contributor.authorBarrientos Fernández, Irmina-
dc.date.accessioned2025-03-18T14:10:32Z-
dc.date.available2025-03-18T14:10:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1324-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación ofrece la alternativa didáctica para potenciar el nivel de comprensión creadora de textos escritos en el Programa complementario de la asignatura Español- Literatura en la Secundaria Básica. Brinda la evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión de textos escritos, así como los referentes teóricos y metodológicos que sustentan el tratamiento didáctico del nivel de comprensión creadora en el Programa complementario.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectALTERNATIVA DIDÁCTICAes
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOSes
dc.subjectESPAÑOL- LITERATURAes
dc.subjectPROGRAMA COMPLEMENTARIOes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleLa comprensión de textos escritos en el programa complementario en la Educación Secundaria Básica.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YUDITH RONDÓN GONZÁLEZ.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.