Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1326
Title: | El proceso de enseñanza – aprendizaje del componente gramatical en el nivel educativo secundaria básica. |
Authors: | Pileta Sandin, Yailet Toledo Costa, Alicia |
Keywords: | COMPONENTE GRAMATICAL PREPARACIÓN DEL DOCENTE ORACIONES PSICOLÓGICAS TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2022 |
Abstract: | La investigación ofrece metodología para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza - aprendizaje del componente gramatical, en especial la oración psicológica sustentada en el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Aporta la preparación del docente, para el trabajo oportuno con la gramática y las oraciones psicológicas de una forma lógica, concebida para identificar los períodos psicológicos que, como unidades de sentido, autorregulan la perspectiva intencional de comunicación, encausadas a configurar el pensamiento en la conformación de significados textuales, pudiendo seguidamente, evaluar la efectividad de la propuesta con la aplicación de instrumentos de salida, que midieron el resultado, dejando una visión clara del estado inicial y del estado actual, que nos permitieron arribar a conclusiones satisfactorias |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1326 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yailet Pileta Sandin.pdf | 651.14 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.