Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1327
Title: | La orientación didáctico-inferencial en la comprensión de textos escritos de la Secundaria Básica |
Authors: | Correa Tamé, Adriana Moreira Carbonell, Carlos |
Keywords: | ORIENTACIÓN DIDÁCTICO-INFERENCIAL TEXTOS ESCRITOS TEXTOS NARRATIVOS PREPARACIÓN DIDÁCTICA HERRAMIENTA DIDÁCTICA TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece una orientación didáctico-inferencial, favoreció la comprensión de textos escritos, en la asignatura Español-Literatura, de la Secundaria Básica. Se abordaron los antecedentes históricos y los referentes teóricos del proceso de comprensión textual, sirvió como herramienta didáctica a los docentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la actualidad, la comprensión se entiende como un proceso cognitivo, mediante el cual se atribuye significado a los textos tanto en la comunicación oral, como en la comunicación escrita, lo que implica la audición y la lectura. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1327 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Adriana Correa Tamé.pdf | 693.82 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.