Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1327
Title: La orientación didáctico-inferencial en la comprensión de textos escritos de la Secundaria Básica
Authors: Correa Tamé, Adriana
Moreira Carbonell, Carlos
Keywords: ORIENTACIÓN DIDÁCTICO-INFERENCIAL
TEXTOS ESCRITOS
TEXTOS NARRATIVOS
PREPARACIÓN DIDÁCTICA
HERRAMIENTA DIDÁCTICA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece una orientación didáctico-inferencial, favoreció la comprensión de textos escritos, en la asignatura Español-Literatura, de la Secundaria Básica. Se abordaron los antecedentes históricos y los referentes teóricos del proceso de comprensión textual, sirvió como herramienta didáctica a los docentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la actualidad, la comprensión se entiende como un proceso cognitivo, mediante el cual se atribuye significado a los textos tanto en la comunicación oral, como en la comunicación escrita, lo que implica la audición y la lectura.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1327
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adriana Correa Tamé.pdf693.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.