Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1328
Title: | El análisis discursivo del adjetivo en la Secundaria Básica |
Authors: | Mengana Morales, Aliuska Moreira Carbonell, Carlos |
Keywords: | ANÁLISIS DISCURSIVO ALTERNATIVA DIDÁCTICA ADJETIVO ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS COMPONENTE GRAMATICAL TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación aporta una alternativa didáctica para el análisis discursivo del adjetivo en la Secundaria Básica, contentiva de actividades como opciones al docente. Para el alcance de este propósito se emplearon métodos y técnicas de investigación científica teóricos, así como los antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje del componente gramatical en la secundaria básica. Es una herramienta comunicativa útil que brinda el enfoque comunicativo-funcional para el tratamiento de las estructuras lingüísticas; dicho enfoque se centra en el estudio de la lengua en uso. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1328 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aliuska Mengana Morales.pdf | 608.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.