Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1329
Title: | La comprensión de textos escritos en el nivel educativo Preuniversitario |
Authors: | Tabares López, Eliuska Moreira Carbonell, Carlos |
Keywords: | COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS HERRAMIENTA DIDÁCTICA DOCENTES TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación ofrece niveles de ayudas para la comprensión de textos escritos, desde la asignatura Español-Literatura en el Nivel Educativo Preuniversitario. Se abordaron los antecedentes históricos y los referentes teóricos del proceso de comprensión textual y un diagnóstico caracterizador de la población determinada, a partir de la implementación de diferentes métodos y técnicas de investigación educativa, se corroboró las insuficiencias detectadas. Brinda una herramienta didáctica a los docentes para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1329 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Eliuska Tabares López.pdf | 752.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.