Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1329
Title: La comprensión de textos escritos en el nivel educativo Preuniversitario
Authors: Tabares López, Eliuska
Moreira Carbonell, Carlos
Keywords: COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
HERRAMIENTA DIDÁCTICA
DOCENTES
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación ofrece niveles de ayudas para la comprensión de textos escritos, desde la asignatura Español-Literatura en el Nivel Educativo Preuniversitario. Se abordaron los antecedentes históricos y los referentes teóricos del proceso de comprensión textual y un diagnóstico caracterizador de la población determinada, a partir de la implementación de diferentes métodos y técnicas de investigación educativa, se corroboró las insuficiencias detectadas. Brinda una herramienta didáctica a los docentes para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1329
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eliuska Tabares López.pdf752.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.