Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1332
Title: El análisis de textos literarios en la formación inicial del profesor de Español-Literatura
Authors: Aranda Creagh, Osiris
Gell Labañino, Adia
Cisneros Garbey, Susana
Keywords: ANÁLISIS DE TEXTOS LITERARIOS
TESIS DE DOCTORADO
FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
MODELO DIDÁCTICO
METODOLOGÍA
MÉTODO ANÁLISIS DISCURSIVO FUNCIONAL
TALLERES DE REFLEXIÓN PROFESIONAL
PROFESOR DE ESPAÑOL - LITERATURA
FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
ESPAÑOL - LITERATURA
ESTUDIOS LITERARIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
Abstract: La presente investigación revela una metodología sustentada en un modelo didáctico del análisis de textos literarios en la formación inicial del profesor de Español – Literatura. La contribución a la teoría se revela en un modelo didáctico contentivo de un sistema de relaciones dialécticas, de solidaridad, subordinación y jerarquía entre los componentes de sus subsistemas orientación contextualizada y aprehensión-sistematización, que perfeccione el análisis del texto literario desde su proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación inicial del profesor de Español- Literatura.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1332
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Osiris Aranda Creagh.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.