Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1332
Title: | El análisis de textos literarios en la formación inicial del profesor de Español-Literatura |
Authors: | Aranda Creagh, Osiris Gell Labañino, Adia Cisneros Garbey, Susana |
Keywords: | ANÁLISIS DE TEXTOS LITERARIOS TESIS DE DOCTORADO FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR MODELO DIDÁCTICO METODOLOGÍA MÉTODO ANÁLISIS DISCURSIVO FUNCIONAL TALLERES DE REFLEXIÓN PROFESIONAL PROFESOR DE ESPAÑOL - LITERATURA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR ESPAÑOL - LITERATURA ESTUDIOS LITERARIOS |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Oriente, Santiago de Cuba |
Abstract: | La presente investigación revela una metodología sustentada en un modelo didáctico del análisis de textos literarios en la formación inicial del profesor de Español – Literatura. La contribución a la teoría se revela en un modelo didáctico contentivo de un sistema de relaciones dialécticas, de solidaridad, subordinación y jerarquía entre los componentes de sus subsistemas orientación contextualizada y aprehensión-sistematización, que perfeccione el análisis del texto literario desde su proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación inicial del profesor de Español- Literatura. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/1332 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Osiris Aranda Creagh.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.