Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140| Title: | Una metodología para la preparación de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para los escolares con retraso mental. |
| Authors: | Colás Pons, Agripina Hernández Pérez, Caridad |
| Keywords: | DISEÑO CURRICULAR METODOLOGÍA ADAPTACIONES CURRICULARES EDUCACIÓN ESPECIAL RETRASO MENTAL PREPARACIÓN DE MAESTROS PERSONALIDAD DEL ESCOLAR |
| Issue Date: | 2008 |
| Publisher: | Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona", La Habana. |
| Abstract: | La tesis tiene como objetivo proponer una metodología para la preparación científico-metodológica de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para la educación de los escolares con retraso mental. Con su aplicación corroboran el valor de la misma, pues revelan la necesidad de su tenencia por parte del maestro para la atención a la diversidad de escolares con retraso mental desde el currículo escolar y así propiciar una mejor preparación para la vida. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Agripina Colás Pons.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.