Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorColás Pons, Agripina-
dc.contributor.authorHernández Pérez, Caridad-
dc.date.accessioned2019-05-16T14:58:16Z-
dc.date.available2019-05-16T14:58:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo proponer una metodología para la preparación científico-metodológica de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para la educación de los escolares con retraso mental. Con su aplicación corroboran el valor de la misma, pues revelan la necesidad de su tenencia por parte del maestro para la atención a la diversidad de escolares con retraso mental desde el currículo escolar y así propiciar una mejor preparación para la vida.es
dc.language.isoenes
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona", La Habana.es
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectRETRASO MENTALes
dc.subjectPREPARACIÓN DE MAESTROSes
dc.subjectPERSONALIDAD DEL ESCOLARes
dc.titleUna metodología para la preparación de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para los escolares con retraso mental.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Agripina Colás Pons.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.