Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140
Title: Una metodología para la preparación de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para los escolares con retraso mental.
Authors: Colás Pons, Agripina
Hernández Pérez, Caridad
Keywords: DISEÑO CURRICULAR
METODOLOGÍA
ADAPTACIONES CURRICULARES
EDUCACIÓN ESPECIAL
RETRASO MENTAL
PREPARACIÓN DE MAESTROS
PERSONALIDAD DEL ESCOLAR
Issue Date: 2008
Publisher: Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona", La Habana.
Abstract: La tesis tiene como objetivo proponer una metodología para la preparación científico-metodológica de los maestros en la realización de las adaptaciones curriculares para la educación de los escolares con retraso mental. Con su aplicación corroboran el valor de la misma, pues revelan la necesidad de su tenencia por parte del maestro para la atención a la diversidad de escolares con retraso mental desde el currículo escolar y así propiciar una mejor preparación para la vida.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/140
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Agripina Colás Pons.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.