Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152
Title: | Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural en la formación inicial del Licenciado en Educación: Instructor de Arte. |
Authors: | Moreira Carbonell, Carlos Roméu Escobar, Angelina Domínguez García, Ileana |
Keywords: | COMPETENCIA COGNITIVA, COMUNICATIVA Y SOCIOCULTURAL ESTRATEGIA DIDÁCTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA MATERNA LINGUÍSTICA INTERDISCIPLINARIEDAD INSTRUCTORES DE ARTES COMPETENCIA LINGUÍSTICA FORMACIÓN INICIAL DISCURSO LINGUÍSTICO |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana. |
Abstract: | La tesis aborda las dificultades que presentan los estudiantes en el dominio del discurso artístico durante la apreciación, la crítica y la creación. Ofrece una estrategia didáctica basada en la enseñaza-aprendizaje de la lengua materna como nodo interdisciplinar (EALMNI), que tiene como principal basamento teórico el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Se asumen las nuevas concepciones lingüísticas, que centran su atención en el discurso y en los procesos de comprensión y producción de significados en diferentes contextos. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Moreira Carbonel.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.