Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152
Title: Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural en la formación inicial del Licenciado en Educación: Instructor de Arte.
Authors: Moreira Carbonell, Carlos
Roméu Escobar, Angelina
Domínguez García, Ileana
Keywords: COMPETENCIA COGNITIVA, COMUNICATIVA Y SOCIOCULTURAL
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA MATERNA
LINGUÍSTICA
INTERDISCIPLINARIEDAD
INSTRUCTORES DE ARTES
COMPETENCIA LINGUÍSTICA
FORMACIÓN INICIAL
DISCURSO LINGUÍSTICO
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana.
Abstract: La tesis aborda las dificultades que presentan los estudiantes en el dominio del discurso artístico durante la apreciación, la crítica y la creación. Ofrece una estrategia didáctica basada en la enseñaza-aprendizaje de la lengua materna como nodo interdisciplinar (EALMNI), que tiene como principal basamento teórico el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Se asumen las nuevas concepciones lingüísticas, que centran su atención en el discurso y en los procesos de comprensión y producción de significados en diferentes contextos.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Moreira Carbonel.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.