Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreira Carbonell, Carlos-
dc.contributor.authorRoméu Escobar, Angelina-
dc.contributor.authorDomínguez García, Ileana-
dc.date.accessioned2019-05-20T14:12:19Z-
dc.date.available2019-05-20T14:12:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis aborda las dificultades que presentan los estudiantes en el dominio del discurso artístico durante la apreciación, la crítica y la creación. Ofrece una estrategia didáctica basada en la enseñaza-aprendizaje de la lengua materna como nodo interdisciplinar (EALMNI), que tiene como principal basamento teórico el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Se asumen las nuevas concepciones lingüísticas, que centran su atención en el discurso y en los procesos de comprensión y producción de significados en diferentes contextos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana.es
dc.subjectCOMPETENCIA COGNITIVA, COMUNICATIVA Y SOCIOCULTURALes
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA MATERNAes
dc.subjectLINGUÍSTICAes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectINSTRUCTORES DE ARTESes
dc.subjectCOMPETENCIA LINGUÍSTICAes
dc.subjectFORMACIÓN INICIALes
dc.subjectDISCURSO LINGUÍSTICOes
dc.titleEstrategia didáctica para el desarrollo de la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural en la formación inicial del Licenciado en Educación: Instructor de Arte.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Moreira Carbonel.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.