Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreira Carbonell, Carlos | - |
dc.contributor.author | Roméu Escobar, Angelina | - |
dc.contributor.author | Domínguez García, Ileana | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-20T14:12:19Z | - |
dc.date.available | 2019-05-20T14:12:19Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/152 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
dc.description.abstract | La tesis aborda las dificultades que presentan los estudiantes en el dominio del discurso artístico durante la apreciación, la crítica y la creación. Ofrece una estrategia didáctica basada en la enseñaza-aprendizaje de la lengua materna como nodo interdisciplinar (EALMNI), que tiene como principal basamento teórico el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Se asumen las nuevas concepciones lingüísticas, que centran su atención en el discurso y en los procesos de comprensión y producción de significados en diferentes contextos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana. | es |
dc.subject | COMPETENCIA COGNITIVA, COMUNICATIVA Y SOCIOCULTURAL | es |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDÁCTICA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA MATERNA | es |
dc.subject | LINGUÍSTICA | es |
dc.subject | INTERDISCIPLINARIEDAD | es |
dc.subject | INSTRUCTORES DE ARTES | es |
dc.subject | COMPETENCIA LINGUÍSTICA | es |
dc.subject | FORMACIÓN INICIAL | es |
dc.subject | DISCURSO LINGUÍSTICO | es |
dc.title | Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural en la formación inicial del Licenciado en Educación: Instructor de Arte. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Moreira Carbonel.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.