Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/154
Title: Concepción didáctica del desarrollo de la competencia comunicativo metodológica en la formación inicial del Licenciado en Educación Primaria.
Authors: Savón Leyva, Cristina
Ramos Banteurt, Alejandro A.
Keywords: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA
METODOLOGÍA
CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA PROFESIONAL
COMPETENCIA COMUNICATIVA METODOLÓGICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
LENGUA ESPAÑOLA
APRECIACIÓN LITERARIA
COMPETENCIA COMUNICATIVA
DISCURSO LINGUÍSTICO
LINGUÍSTICA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA MATERNA
INTEGRACIÓN DISCURSIVO LINGUÍSTICO METODOLÓGICA
MAESTROS EN FORMACIÓN
Issue Date: 2009
Publisher: Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba.
Abstract: La tesis aborda la elaboración de una metodología sobre la base del método de construcción discursiva profesional, sustentado en una concepción didáctica que tome en cuenta la contradicción dialéctica expresada entre el discurso didáctico meramente lingüístico y el discurso didáctico-comunicativo profesional, para contribuir al desarrollo de la competencia comunicativo-metodológica del maestro en formación como respuesta a las exigencias del nuevo modelo de formación aplicado en los Institutos Superiores Pedagógicos.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/154
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristina Savón Leyva.pdf682.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.