Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/154
Title: | Concepción didáctica del desarrollo de la competencia comunicativo metodológica en la formación inicial del Licenciado en Educación Primaria. |
Authors: | Savón Leyva, Cristina Ramos Banteurt, Alejandro A. |
Keywords: | CONCEPCIÓN DIDÁCTICA METODOLOGÍA CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA PROFESIONAL COMPETENCIA COMUNICATIVA METODOLÓGICA EDUCACIÓN PRIMARIA LENGUA ESPAÑOLA APRECIACIÓN LITERARIA COMPETENCIA COMUNICATIVA DISCURSO LINGUÍSTICO LINGUÍSTICA DIDÁCTICA DE LA LENGUA MATERNA INTEGRACIÓN DISCURSIVO LINGUÍSTICO METODOLÓGICA MAESTROS EN FORMACIÓN |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba. |
Abstract: | La tesis aborda la elaboración de una metodología sobre la base del método de construcción discursiva profesional, sustentado en una concepción didáctica que tome en cuenta la contradicción dialéctica expresada entre el discurso didáctico meramente lingüístico y el discurso didáctico-comunicativo profesional, para contribuir al desarrollo de la competencia comunicativo-metodológica del maestro en formación como respuesta a las exigencias del nuevo modelo de formación aplicado en los Institutos Superiores Pedagógicos. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/154 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cristina Savón Leyva.pdf | 682.84 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.