Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/157
Title: La cooperación pedagógica para la integración de los contenidos de las disciplinas Marxismo-Leninismo e Historia Universal en la formación permanente del profesor de Marxismo-Leninismo e Historia.
Authors: Favier Pereira, Elcira
Guemez Junco, Marta
González Basanta, María C.
Keywords: COOPERACIÓN PEDAGÓGICA
FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR
MARXISMO LENINISMO E HISTORIA
MARXISMO LENINISMO E HISTORIA UNIVERSAL
ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN PEDAGÓGICA
INTERDISCIPLINARIEDAD
SUPERACIÓN PROFESIONAL
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana.
Abstract: La presente investigación propone una estrategia de cooperación pedagógica. se profundiza en los antecedentes de la integración de contenidos entre dos o más disciplinas, y en la búsqueda de criterios de los profesores de Marxismo-Leninismo e Historia en la formación permanente.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/157
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elcira Favier Pereira.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.