Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFavier Pereira, Elcira-
dc.contributor.authorGuemez Junco, Marta-
dc.contributor.authorGonzález Basanta, María C.-
dc.date.accessioned2019-05-20T16:29:05Z-
dc.date.available2019-05-20T16:29:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/157-
dc.description.abstractLa presente investigación propone una estrategia de cooperación pedagógica. se profundiza en los antecedentes de la integración de contenidos entre dos o más disciplinas, y en la búsqueda de criterios de los profesores de Marxismo-Leninismo e Historia en la formación permanente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana.es
dc.subjectCOOPERACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectFORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORes
dc.subjectMARXISMO LENINISMO E HISTORIAes
dc.subjectMARXISMO LENINISMO E HISTORIA UNIVERSALes
dc.subjectESTRATEGIA DE COOPERACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONALes
dc.titleLa cooperación pedagógica para la integración de los contenidos de las disciplinas Marxismo-Leninismo e Historia Universal en la formación permanente del profesor de Marxismo-Leninismo e Historia.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elcira Favier Pereira.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.