Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobas Díaz, Felipe E.-
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Clara O.-
dc.contributor.authorToro Sánchez, Maria-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:33:23Z-
dc.date.available2019-05-21T15:33:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/163-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis aborda el establecimiento de una estrategia educativa para la realización del proyecto educativo profesional en la brigada pedagógica, sobre la base de un modelo pedagógico que tiene en cuenta el protagonismo individual y grupal de los estudiantes desde la organización de la FEU en la dimensión sociopolítica del proyecto, como aspecto dinamizador de las relaciones entre lo curricular y la extensión universitaria, contribuyendo al mejoramiento del desempeño profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Secundaria Básica desde la organización estudiantil en condiciones de Universalización.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Oriente, Santiago de Cuba.es
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes
dc.subjectPROYECTO EDUCATIVOes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectBRIGADA PEDAGÓGICAes
dc.subjectUNIVERSALIZACIÓNes
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectPROTAGONISMO ESTUDIANTILes
dc.subjectFEDERACIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIAes
dc.subjectFORMACIÓN DE ESTUDIANTESes
dc.subjectTRABAJO EDUCATIVOes
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes
dc.subjectEXTENSIÓN UNIVERSITARIAes
dc.titleEstrategia educativa para el establecimiento del proyecto educativo en la brigada pedagógica en condiciones de universalización.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Felipe Enio Robas Díaz.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.