Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/164
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerra Pérez, Eyler | - |
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, José | - |
dc.contributor.author | Lahera Martínez, Falconeri | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T18:43:17Z | - |
dc.date.available | 2019-05-21T18:43:17Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Universidad de Ciencias Pedagógicas "José de la Luz y Caballero", Holguín. | es |
dc.identifier.isbn | 9789591640376 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/164 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación ofrece una metodología sustentada en una concepción teórico-metodológica que propicie la identidad cultural local en el proceso educativo de la Educación Preuniversitaria. La contribución a la teoría consiste justamente en revelar, en dicha concepción teórico – metodológica, los subsistemas cognitivo - cultural - identitario, axiológico - cultural identitario y cultural - identitario - conductual, además de la cualidad desarrollo cultural identitaria en el contexto local. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial Universitaria, La Habana. | es |
dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL LOCAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA | es |
dc.subject | METODOLOGÍA | es |
dc.subject | PATRIMONIO LOCAL - GUANTÁNAMO | es |
dc.subject | FORMACIÓN DE VALORES | es |
dc.subject | TRADICIONES - GUANTÁNAMO | es |
dc.subject | CONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICA | es |
dc.title | Concepción teórico-metodológica para desarrollar la identidad cultural local en los estudiantes de la Educación Preuniversitaria. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Eyler Guerra Perez.pdf | 804.52 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.