Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/170
Title: Metodología para la evaluación del desempeño del profesor de inglés en formación en la práctica preprofesional.
Authors: Acosta Coutín, Guillermo
Matos Columbié, Zulema C.
Enríquez O´Farrill, Isora
Ruiz Aguilera, Ariel
Keywords: METODOLOGÍA
DESEMPEÑO PROFESIONAL
EVALUACIÓN
FORMACIÓN PROFESIONAL
PRÁCTICA PREPROFESIONAL
FORMACIÓN DE PROFESORES
PROFESORES DE INGLÉS
COMPETENCIA COMUNICATIVA
Issue Date: 2007
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana.
Abstract: La tesis propone una metodología de evaluación para el desempeño profesional del profesor de Inglés en formación para potenciar la integración de la competencia comunicativa a sus funciones profesionales, a través de sus dimensiones, indicadores y respectiva escala valorativa, para determinar los niveles de desempeño profesional alcanzados en su práctica preprofesional. Se elaboraron las definiciones de los conceptos: competencia linguodidáctica, evaluación del desempeño profesional del profesor de Inglés en formación y metodología de evaluación del desempeño profesional del profesor de Inglés en formación.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/170
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guillermo Acosta Coutín.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.