Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/170
Title: | Metodología para la evaluación del desempeño del profesor de inglés en formación en la práctica preprofesional. |
Authors: | Acosta Coutín, Guillermo Matos Columbié, Zulema C. Enríquez O´Farrill, Isora Ruiz Aguilera, Ariel |
Keywords: | METODOLOGÍA DESEMPEÑO PROFESIONAL EVALUACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA PREPROFESIONAL FORMACIÓN DE PROFESORES PROFESORES DE INGLÉS COMPETENCIA COMUNICATIVA |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. |
Abstract: | La tesis propone una metodología de evaluación para el desempeño profesional del profesor de Inglés en formación para potenciar la integración de la competencia comunicativa a sus funciones profesionales, a través de sus dimensiones, indicadores y respectiva escala valorativa, para determinar los niveles de desempeño profesional alcanzados en su práctica preprofesional. Se elaboraron las definiciones de los conceptos: competencia linguodidáctica, evaluación del desempeño profesional del profesor de Inglés en formación y metodología de evaluación del desempeño profesional del profesor de Inglés en formación. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/170 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Guillermo Acosta Coutín.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.