Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/180
Title: Estrategia metodológica para el tratamiento al contenido de la Educación Cívica en la carrera Marxismo-Leninismo e Historia.
Authors: Thompson Wint, Héctor C.
Matos Columbié, Zulema C.
Acosta Coutín, Guillermo
Keywords: EDUCACIÓN CÍVICA
MARXISMO LENINISMO E HISTORIA
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
FORMACIÓN DE PROFESORES
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
PREPARACIÓN DE PROFESORES
EDUCACIÓN CIUDADANA
TRATAMIENTO METODOLÓGICO
Issue Date: 2015
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana.
Citation: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana.
Abstract: La investigación se adentra en la temática del tratamiento al contenido de Educación Cívica en la preparación de los profesores de la carrera Marxismo- Leninismo e Historia, para lo cual, propone una estrategia metodológica.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/180
ISSN: 9789591640710
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hector ConstantinoThompson Wint.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.