Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/181| Title: | Estrategia pedagógica para el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en la especialidad Mecanización Agropecuaria. |
| Authors: | Labadi Decolin, Eglis López Sánchez, Idalmis Gainza Gainza, Miriam |
| Keywords: | PROTAGONISMO ESTUDIANTIL GRUPAL MECANIZACIÓN AGROPECUARIA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL ESTRATEGIA PEDAGÓGICA LIDERAZGO EL SALVADOR - GUANTÁNAMO - CUBA |
| Issue Date: | 2017 |
| Publisher: | Editorial Universitaria, La Habana. |
| Citation: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. |
| Abstract: | La investigación promueve el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en la especialidad Mecanización Agropecuaria en el contexto de la Educación Técnica y Profesional (ETP) en el municipio El Salvador, con el objetivo de propiciar las potencialidades y capacidades en función de satisfacer la necesidad social que se le plantea desde el punto de vista psicopedagógico para alcanzar un obrero competente capaz de responder con su actuación a las exigencias del mundo contemporáneo y de la sociedad cubana en particular, para lo cual, se elaboró una estrategia pedagógica. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/181 |
| ISSN: | 9789591641656 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Eglis Labadi Decolin.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.