Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/181
Title: Estrategia pedagógica para el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en la especialidad Mecanización Agropecuaria.
Authors: Labadi Decolin, Eglis
López Sánchez, Idalmis
Gainza Gainza, Miriam
Keywords: PROTAGONISMO ESTUDIANTIL GRUPAL
MECANIZACIÓN AGROPECUARIA
EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
LIDERAZGO
EL SALVADOR - GUANTÁNAMO - CUBA
Issue Date: 2017
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana.
Citation: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana.
Abstract: La investigación promueve el desarrollo del protagonismo estudiantil grupal en la especialidad Mecanización Agropecuaria en el contexto de la Educación Técnica y Profesional (ETP) en el municipio El Salvador, con el objetivo de propiciar las potencialidades y capacidades en función de satisfacer la necesidad social que se le plantea desde el punto de vista psicopedagógico para alcanzar un obrero competente capaz de responder con su actuación a las exigencias del mundo contemporáneo y de la sociedad cubana en particular, para lo cual, se elaboró una estrategia pedagógica.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/181
ISSN: 9789591641656
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eglis Labadi Decolin.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.