Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/186Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Mengana Osorio, Inalvis | - |
| dc.contributor.author | Robas Díaz, Felipe E. | - |
| dc.contributor.author | Fernández Téllez, Idalmis | - |
| dc.contributor.author | De Armas Rodríguez, Nerely | - |
| dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:05:46Z | - |
| dc.date.available | 2019-05-31T16:05:46Z | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.citation | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. | es |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/186 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo elaborar un modelo didáctico implementado en una metodología para perfeccionar la formación pedagógica de los estudiantes de segundo y tercer años de la carrera de Cultura Física en la Universidad de Guantánamo, que exige pensar en una nueva concepción del proceso de formación profesional ajustada a las actuales demandas de la sociedad cubana en general y de la educación universitaria en particular. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Editorial Universitaria, La Habana. | es |
| dc.subject | MODELO DIDÁCTICO | es |
| dc.subject | METODOLOGÍA | es |
| dc.subject | FORMACIÓN PEDAGÓGICA | es |
| dc.subject | CULTURA FÍSICA Y DEPORTE | es |
| dc.subject | UNIVERSIDAD DE GUANTÁNAMO - CUBA | es |
| dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | es |
| dc.title | Modelo didáctico para la formación pedagógica de los estudiantes de la carrera de Cultura Física. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Inalvis Mengana Osorio.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.