Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193
Title: | Modelo didáctico de evaluación del aprendizaje en la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física. |
Authors: | Suceta Zulueta, Leonardo Delfino Ferreira, Alcides Montenegro Moracén, Elsa I. Acosta Coutín, Guillermo |
Keywords: | EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE INTERDISCIPLINARIEDAD FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES FORMACIÓN PROFESIONAL FORMACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICA - FÍSICA ESTRATEGIA DIDÁCTICA MODELO DIDÁCTICO ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO FORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVA |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Editorial Universitaria, La Habana |
Citation: | Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García" Santiago de Cuba |
Abstract: | La tesis aborda la elaboración de una estrategia sustentada en un modelo didáctico de evaluación del aprendizaje con enfoque interdisciplinario en la formación inicial de los profesionales de la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física, contribuyendo a mejorar la formación inicial de estos profesionales en cualquier contexto de actuación y se reconceptualiza la definición de evaluación del aprendizaje concebida desde un enfoque interdisciplinario. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193 |
ISBN: | 9789591640826 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leonardo Suceta Zulueta.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.