Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193
Title: Modelo didáctico de evaluación del aprendizaje en la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física.
Authors: Suceta Zulueta, Leonardo
Delfino Ferreira, Alcides
Montenegro Moracén, Elsa I.
Acosta Coutín, Guillermo
Keywords: EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INTERDISCIPLINARIEDAD
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
FORMACIÓN PROFESIONAL
FORMACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICA - FÍSICA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
MODELO DIDÁCTICO
ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
FORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVA
Issue Date: 2015
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana
Citation: Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García" Santiago de Cuba
Abstract: La tesis aborda la elaboración de una estrategia sustentada en un modelo didáctico de evaluación del aprendizaje con enfoque interdisciplinario en la formación inicial de los profesionales de la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física, contribuyendo a mejorar la formación inicial de estos profesionales en cualquier contexto de actuación y se reconceptualiza la definición de evaluación del aprendizaje concebida desde un enfoque interdisciplinario.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193
ISBN: 9789591640826
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leonardo Suceta Zulueta.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.