Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuceta Zulueta, Leonardo-
dc.contributor.authorDelfino Ferreira, Alcides-
dc.contributor.authorMontenegro Moracén, Elsa I.-
dc.contributor.authorAcosta Coutín, Guillermo-
dc.date.accessioned2019-06-05T14:16:49Z-
dc.date.available2019-06-05T14:16:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationUniversidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García" Santiago de Cubaes
dc.identifier.isbn9789591640826-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/193-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis aborda la elaboración de una estrategia sustentada en un modelo didáctico de evaluación del aprendizaje con enfoque interdisciplinario en la formación inicial de los profesionales de la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física, contribuyendo a mejorar la formación inicial de estos profesionales en cualquier contexto de actuación y se reconceptualiza la definición de evaluación del aprendizaje concebida desde un enfoque interdisciplinario.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universitaria, La Habanaes
dc.subjectEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectFORMACIÓN INICIAL DE PROFESORESes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectFORMACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICA - FÍSICAes
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes
dc.subjectMODELO DIDÁCTICOes
dc.subjectENFOQUE INTERDISCIPLINARIOes
dc.subjectFORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVAes
dc.titleModelo didáctico de evaluación del aprendizaje en la carrera Licenciatura en Educación Matemática – Física.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leonardo Suceta Zulueta.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.