Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/204
Title: La estimulación de la creatividad desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de la Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa.
Authors: González González, Celia C.
Font Milián, Sergio
Matos Columbié, Zulema C.
Lorié González, Odalis
Keywords: HISTORIA DE LA CULTURA DE LOS PUEBLOS DE HABLA INGLESA
ESTIMULACIÓN DE LA CREATIVIDAD
CREATIVIDAD
LENGUA INGLESA
METODOLOGÍA
FORMACIÓN PROFESIONAL
LENGUAS EXTRANJERAS
MÉTODO DE INTERVENCIÓN PROCREATIVA CONSTANTE
APRENDIZAJE CREATIVO
Issue Date: 2012
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana
Citation: Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habana
Abstract: La tesis se centra en la concepción de estimulación de la creatividad desde lo profesional pedagógico, mediante el método de intervención procreativa constante, que singulariza la didáctica de la disciplina Historia de la Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa de la carrera Licenciatura en Educación Lengua Inglesa en las Universidades de Ciencias Pedagógicas para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje creativo. Se ofrecen además, ejemplos concretos e indicaciones didáctico metodológicas para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta disciplina. También se determinan ejes contradictorios en la disciplina sobre la base de una concepción problémica, para lo cual, se propone una metodología.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/204
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González González, Celia Clemencia.pdf761.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.