Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález González, Celia C.-
dc.contributor.authorFont Milián, Sergio-
dc.contributor.authorMatos Columbié, Zulema C.-
dc.contributor.authorLorié González, Odalis-
dc.date.accessioned2019-06-11T16:06:32Z-
dc.date.available2019-06-11T16:06:32Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationUniversidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habanaes
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/204-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis se centra en la concepción de estimulación de la creatividad desde lo profesional pedagógico, mediante el método de intervención procreativa constante, que singulariza la didáctica de la disciplina Historia de la Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa de la carrera Licenciatura en Educación Lengua Inglesa en las Universidades de Ciencias Pedagógicas para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje creativo. Se ofrecen además, ejemplos concretos e indicaciones didáctico metodológicas para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta disciplina. También se determinan ejes contradictorios en la disciplina sobre la base de una concepción problémica, para lo cual, se propone una metodología.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universitaria, La Habanaes
dc.subjectHISTORIA DE LA CULTURA DE LOS PUEBLOS DE HABLA INGLESAes
dc.subjectESTIMULACIÓN DE LA CREATIVIDADes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectLENGUA INGLESAes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERASes
dc.subjectMÉTODO DE INTERVENCIÓN PROCREATIVA CONSTANTEes
dc.subjectAPRENDIZAJE CREATIVOes
dc.titleLa estimulación de la creatividad desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de la Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González González, Celia Clemencia.pdf761.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.