Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207
Title: Concepción teórico – metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Authors: Sánchez Pérez, Yanyorky
Lima Montenegro, Sylvia
Domínguez García, Ileana
Keywords: COMUNICACIÓN EDUCATIVA
ENTORNOS VIRTUALES
EDUCACIÓN A DISTANCIA
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
SUPERACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
CONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICA
AULA VIRTUAL
Issue Date: 2012
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana
Citation: Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habana
Abstract: En la investigación se define el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes a distancia desde el Aula Virtual, con sus dimensiones e indicadores contextualizados a las funciones del equipo docente, a fin de favorecer el desarrollo del proceso de comunicación educativa en entornos virtuales, para lo cual, propone una concepción teórico-metodológica.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yanyorky Sánchez Pérez.pdf984.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.