Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207
Title: | Concepción teórico – metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes. |
Authors: | Sánchez Pérez, Yanyorky Lima Montenegro, Sylvia Domínguez García, Ileana |
Keywords: | COMUNICACIÓN EDUCATIVA ENTORNOS VIRTUALES EDUCACIÓN A DISTANCIA HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN SUPERACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA CONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICA AULA VIRTUAL |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Editorial Universitaria, La Habana |
Citation: | Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habana |
Abstract: | En la investigación se define el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes a distancia desde el Aula Virtual, con sus dimensiones e indicadores contextualizados a las funciones del equipo docente, a fin de favorecer el desarrollo del proceso de comunicación educativa en entornos virtuales, para lo cual, propone una concepción teórico-metodológica. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yanyorky Sánchez Pérez.pdf | 984.18 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.