Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Yanyorky-
dc.contributor.authorLima Montenegro, Sylvia-
dc.contributor.authorDomínguez García, Ileana-
dc.date.accessioned2019-06-11T16:31:58Z-
dc.date.available2019-06-11T16:31:58Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationUniversidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habanaes
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEn la investigación se define el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes a distancia desde el Aula Virtual, con sus dimensiones e indicadores contextualizados a las funciones del equipo docente, a fin de favorecer el desarrollo del proceso de comunicación educativa en entornos virtuales, para lo cual, propone una concepción teórico-metodológica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universitaria, La Habanaes
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESes
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIAes
dc.subjectCONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICAes
dc.subjectAULA VIRTUALes
dc.titleConcepción teórico – metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yanyorky Sánchez Pérez.pdf984.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.