Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Sánchez Pérez, Yanyorky | - |
| dc.contributor.author | Lima Montenegro, Sylvia | - |
| dc.contributor.author | Domínguez García, Ileana | - |
| dc.date.accessioned | 2019-06-11T16:31:58Z | - |
| dc.date.available | 2019-06-11T16:31:58Z | - |
| dc.date.issued | 2012 | - |
| dc.identifier.citation | Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habana | es |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/207 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | En la investigación se define el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes a distancia desde el Aula Virtual, con sus dimensiones e indicadores contextualizados a las funciones del equipo docente, a fin de favorecer el desarrollo del proceso de comunicación educativa en entornos virtuales, para lo cual, propone una concepción teórico-metodológica. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Editorial Universitaria, La Habana | es |
| dc.subject | COMUNICACIÓN EDUCATIVA | es |
| dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es |
| dc.subject | HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN | es |
| dc.subject | SUPERACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA | es |
| dc.subject | CONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICA | es |
| dc.subject | AULA VIRTUAL | es |
| dc.title | Concepción teórico – metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Yanyorky Sánchez Pérez.pdf | 984.18 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.