Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/216
Title: Concepción pedagógica de ayuda logopédica para escolares de la educación primaria con trastornos en el lenguaje escrito.
Authors: Lores Leyva, Idevis
Calzadilla González, Onaida
Hernández Torres, Iosvani
Noguera Nuñez, Kenia
Keywords: LOGOPEDIA
TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
LENGUAJE ESCRITO
LECTOESCRITURA
METODOLOGÍA
CONCEPCIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
DISLEXIA
DISGRAFIA
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”, Holguín.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo ofrecer una metodología sustentada en una concepción pedagógica para la ayuda logopédica a escolares de la Educación Primaria con trastornos en el lenguaje escrito por dislexia y disgrafia. La contribución a la teoría se materializa al revelar la evolución ontogenética del lenguaje escrito, la definición de los trastornos del lenguaje escrito, los núcleos básicos integrativos y el método integrativo psicopedagógico para la acción de ayuda logopédica.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/216
ISBN: 978-959-16-2770-4
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Idevis Lores Leyva.pdf952.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.