Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/216| Title: | Concepción pedagógica de ayuda logopédica para escolares de la educación primaria con trastornos en el lenguaje escrito. |
| Authors: | Lores Leyva, Idevis Calzadilla González, Onaida Hernández Torres, Iosvani Noguera Nuñez, Kenia |
| Keywords: | LOGOPEDIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO LENGUAJE ESCRITO LECTOESCRITURA METODOLOGÍA CONCEPCIÓN PEDAGÓGICA EDUCACIÓN PRIMARIA DISLEXIA DISGRAFIA COMUNICACIÓN |
| Issue Date: | 2013 |
| Publisher: | Editorial Universitaria, La Habana. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”, Holguín. |
| Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo ofrecer una metodología sustentada en una concepción pedagógica para la ayuda logopédica a escolares de la Educación Primaria con trastornos en el lenguaje escrito por dislexia y disgrafia. La contribución a la teoría se materializa al revelar la evolución ontogenética del lenguaje escrito, la definición de los trastornos del lenguaje escrito, los núcleos básicos integrativos y el método integrativo psicopedagógico para la acción de ayuda logopédica. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/216 |
| ISBN: | 978-959-16-2770-4 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Idevis Lores Leyva.pdf | 952.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.