Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/247
Title: La formación ambiental en áreas protegidas en la Licenciatura en Educación Geografía.
Authors: Leoncio Antole, Mercedes
Piclín Minot, Jesús
Hernández Heredia, Raúl
Keywords: FORMACIÓN AMBIENTAL
EDUCACIÓN AMBIENTAL
PRÁCTICA DE CAMPO
ÁREAS PROTEGIDAS
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA
RELACIÓN UNIVERSIDAD ÁREAS PROTEGIDAS
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN GEOGRAFÍA
GEOGRAFÍA
Issue Date: 2018
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana. Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
Abstract: El objetivo de esta investigación es la elaboración de una concepción metodológica que fundamente puntos de vista, categorías y proyección metodológica para la formación ambiental en áreas protegidas en la Licenciatura en Educación Geografía, que se propone a los docentes de la carrera. Se sustenta en fundamentos teórico-metodológicos, en el carácter social de la educación, la necesaria formación ambiental de los educadores, la práctica de campo como vía principal en la relación universidad-áreas protegidas.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/247
ISBN: 9789591641625
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercedes Leoncio Antole.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.