Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/251
Title: Estrategia metodológica para la superación de los especialistas de las aulas anexas de electricidad en la Educación Técnica y Profesional.
Authors: Pacheco Wilson, Jesús L.
Goicoechea del Toro, Alexander
Keywords: AULAS ANEXAS - ELECTRICIDAD
TESIS DE MAESTRÍA
CLASES PRÁCTICAS
EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
TRABAJO METODOLÓGICO
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
SUPERACIÓN PROFESIONAL
SUPERACIÓN METODOLÓGICA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La presente investigación parte de un estudio diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los especialistas de las aulas anexas de electricidad para la impartición de las clases prácticas en los estudiantes de la especialidad de electricidad en la Educación Técnica y Profesional caracterizando la transformación social que se necesita y potencia el desarrollo de una cultura en el trabajo metodológico de los especialistas, profesores, directivos de las empresas y entidades del territorio, para lo cual se elaboró una estrategia metodológica.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/251
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jesús Lorenzo Pacheco Wilson.pdf663.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.