Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/279
Title: | Estrategia metodológica para la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Cultura Física |
Authors: | Acosta Taquechel, Elinser Matos Columbié, Zulema C. Matos Columbié, Ceila |
Keywords: | FORMACIÓN PROFESIONAL CAPACIDAD COMUNICATIVA CULTURA FÍSICA Y DEPORTE ESTRATEGIA METODOLÓGICA MÉTODO EJERCICIO DEL CRITERIO COMUNICACIÓN DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COMUNICATIVA DIRECCIÓN DEL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COMUNICATIVA |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. Universidad de Guantánamo |
Abstract: | En la tesis se revelan las relaciones que sustentan el desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes de segundo año de Cultura Física en el pregrado, para lo cual se elaboró una estrategia metodológica con sus respectivas acciones, proyectadas para cada etapa, en la que se concretan actividades mediadas por el método ejercicio del criterio que favorece el desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes. Se sistematizan los antecedentes históricos y referentes teórico-metodológicos de la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También se definieron los conceptos capacidad comunicativa del estudiante de Cultura Física, dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa y estrategia metodológica para la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa, teniendo en cuenta los intereses de esta obra y las condiciones concretas en que transcurre el proceso de la disciplina Psicopedagogía. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/279 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Elinser Acosta Taquechel.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.