Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/279
Title: Estrategia metodológica para la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Cultura Física
Authors: Acosta Taquechel, Elinser
Matos Columbié, Zulema C.
Matos Columbié, Ceila
Keywords: FORMACIÓN PROFESIONAL
CAPACIDAD COMUNICATIVA
CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
MÉTODO EJERCICIO DEL CRITERIO
COMUNICACIÓN
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COMUNICATIVA
DIRECCIÓN DEL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COMUNICATIVA
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. Universidad de Guantánamo
Abstract: En la tesis se revelan las relaciones que sustentan el desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes de segundo año de Cultura Física en el pregrado, para lo cual se elaboró una estrategia metodológica con sus respectivas acciones, proyectadas para cada etapa, en la que se concretan actividades mediadas por el método ejercicio del criterio que favorece el desarrollo de la capacidad comunicativa de los estudiantes. Se sistematizan los antecedentes históricos y referentes teórico-metodológicos de la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También se definieron los conceptos capacidad comunicativa del estudiante de Cultura Física, dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa y estrategia metodológica para la dirección del desarrollo de la capacidad comunicativa, teniendo en cuenta los intereses de esta obra y las condiciones concretas en que transcurre el proceso de la disciplina Psicopedagogía.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/279
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elinser Acosta Taquechel.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.