Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMillet Duperey, Maricela-
dc.contributor.authorRomero Ochoa, Cándida-
dc.contributor.authorGainza Gainza, Miriam-
dc.date.accessioned2019-10-09T13:56:19Z-
dc.date.available2019-10-09T13:56:19Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/373-
dc.descriptionEste documento es Propieadad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación propone la estructuración de un sistema de conocimientos en la asignatura Historia de la Educación a partir de un modelo que permita potenciar la identidad cultural local en los estudiantes de la Licenciatura en Educación, carrera Química del Instituto Superior Pedagógico "Raúl Gómez García" de Guantánamo de manera que garantice el desarrollo de un profesional identificado con la cultura histórica – pedagógica de su localidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Oriente, Cátedra de Estudios “Manuel Fajardo Grant”, Santiago de Cubaes
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL LOCALes
dc.subjectSISTEMA DE CONOCIMIENTOSes
dc.subjectHISTORIA DE LA EDUCACIÓNes
dc.titleModelo Pedagógico para desarrollar la identidad cultural local en los estudiantes del ISP de Guantánamo.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maricela Millet Duperey.pdf282.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.