Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTito Barbier, Juana Y.-
dc.contributor.authorGarcía Limonta, Yahyma-
dc.date.accessioned2019-10-14T14:25:12Z-
dc.date.available2019-10-14T14:25:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/396-
dc.descriptionEste documento es Propieadad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo una propuesta que incluye acciones para elevar el nivel científico investigativo y metodológico de los docentes con respecto al tratamiento ortografía repercutiendo de manera positiva en el continuo desarrollo de su personalidad teniendo en cuenta la escuela como eslabón de partida en función de lograr transformaciones positivas en el proceso enseñanza aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico “Raúl Gómez García”, Guantánamoes
dc.subjectORTOGRAFÍAes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectTRASTORNOS DE LA CONDUCTAes
dc.titleAcciones para el tratamiento a la ortografía en adolescentes con trastornos en la conducta categoría IIes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juana Yris Tito Barbier.pdf477.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.