Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/518
Title: La formación científico-investigativa del estudiante de carreras pedagógicas.
Authors: Núñez López, Rafael
Venet Muñoz, Regina
Hernández Heredia, Raúl
Keywords: FORMACIÓN PROFESIONAL
CONCEPCIÓN PEDAGÓGICA
TESIS DE DOCTORADO
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
FORMACIÓN CIENTÍFICO INVESTIGATIVA
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 2015
Publisher: Editorial Universitaria, La Habana
Abstract: La tesis que se presenta aborda la temática referida a la formación profesional pedagógica desde una perspectiva científico-investigativa. Se fundamenta, desde el punto de vista teórico, una concepción pedagógica de formación científico-investigativa del estudiante de carreras pedagógicas. Se elaboró una estrategia pedagógica que permitió organizar de forma lógico-metodológica el referido proceso y que se constituye en el aporte práctico de la investigación, la que se sometió a una valoración a partir de la aplicación de los métodos criterio de expertos, los talleres de opinión crítica y construcción colectiva y un estudio de caso contextualizado en los estudiantes de cuarto año de la carrera Pedagogía-Psicología de la Universidad de Guantánamo.
Description: Este documento es Propiedad Parimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/518
ISBN: 9789591640796
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rafael Nuñez Lopez.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.