Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560
Title: | Una metodología para la motivación del aprendizaje en la carrera Pedagogía-Psicología. |
Authors: | Rojas Lamorú, Ivon Matos Columbié, Ceila Gainza Gainza, Miriam |
Keywords: | MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE METODOLOGÍA TESIS DE DOCTORADO SISTEMATIZACIÓN TAREAS DE APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana |
Abstract: | La tesis aborda la temática relacionada con la motivación del aprendizaje en los estudiantes de tercer año de la carrera Pedagogía-Psicología. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados desde lo psicológico, pedagógico y didáctico, tanto en el ámbito extranjero como nacional. Igualmente, se analizan diferentes definiciones de motivación del aprendizaje y sus características en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Propone una metodología que permite, a partir de la construcción de tareas de aprendizaje, desarrollar la motivación del aprendizaje; facilitando la actitud y disposición de estos hacia la adquisición de los conocimientos de la carrera. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ivon Rojas Lamorú.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.