Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560
Title: Una metodología para la motivación del aprendizaje en la carrera Pedagogía-Psicología.
Authors: Rojas Lamorú, Ivon
Matos Columbié, Ceila
Gainza Gainza, Miriam
Keywords: MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE
METODOLOGÍA
TESIS DE DOCTORADO
SISTEMATIZACIÓN
TAREAS DE APRENDIZAJE
Issue Date: 2015
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
Abstract: La tesis aborda la temática relacionada con la motivación del aprendizaje en los estudiantes de tercer año de la carrera Pedagogía-Psicología. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados desde lo psicológico, pedagógico y didáctico, tanto en el ámbito extranjero como nacional. Igualmente, se analizan diferentes definiciones de motivación del aprendizaje y sus características en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Propone una metodología que permite, a partir de la construcción de tareas de aprendizaje, desarrollar la motivación del aprendizaje; facilitando la actitud y disposición de estos hacia la adquisición de los conocimientos de la carrera.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ivon Rojas Lamorú.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.