Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas Lamorú, Ivon-
dc.contributor.authorMatos Columbié, Ceila-
dc.contributor.authorGainza Gainza, Miriam-
dc.date.accessioned2019-11-14T14:55:38Z-
dc.date.available2019-11-14T14:55:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis aborda la temática relacionada con la motivación del aprendizaje en los estudiantes de tercer año de la carrera Pedagogía-Psicología. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados desde lo psicológico, pedagógico y didáctico, tanto en el ámbito extranjero como nacional. Igualmente, se analizan diferentes definiciones de motivación del aprendizaje y sus características en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Propone una metodología que permite, a partir de la construcción de tareas de aprendizaje, desarrollar la motivación del aprendizaje; facilitando la actitud y disposición de estos hacia la adquisición de los conocimientos de la carrera.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habanaes
dc.subjectMOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectTESIS DE DOCTORADOes
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNes
dc.subjectTAREAS DE APRENDIZAJEes
dc.titleUna metodología para la motivación del aprendizaje en la carrera Pedagogía-Psicología.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ivon Rojas Lamorú.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.