Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Rojas Lamorú, Ivon | - |
| dc.contributor.author | Matos Columbié, Ceila | - |
| dc.contributor.author | Gainza Gainza, Miriam | - |
| dc.date.accessioned | 2019-11-14T14:55:38Z | - |
| dc.date.available | 2019-11-14T14:55:38Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/560 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La tesis aborda la temática relacionada con la motivación del aprendizaje en los estudiantes de tercer año de la carrera Pedagogía-Psicología. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados desde lo psicológico, pedagógico y didáctico, tanto en el ámbito extranjero como nacional. Igualmente, se analizan diferentes definiciones de motivación del aprendizaje y sus características en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Propone una metodología que permite, a partir de la construcción de tareas de aprendizaje, desarrollar la motivación del aprendizaje; facilitando la actitud y disposición de estos hacia la adquisición de los conocimientos de la carrera. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana | es |
| dc.subject | MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | METODOLOGÍA | es |
| dc.subject | TESIS DE DOCTORADO | es |
| dc.subject | SISTEMATIZACIÓN | es |
| dc.subject | TAREAS DE APRENDIZAJE | es |
| dc.title | Una metodología para la motivación del aprendizaje en la carrera Pedagogía-Psicología. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ivon Rojas Lamorú.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.