Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/562
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Lores, Arbenis | - |
dc.contributor.author | Acosta Coutín, Guillermo | - |
dc.contributor.author | Osorio Barcelay, Maida | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T15:26:19Z | - |
dc.date.available | 2019-11-14T15:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/562 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación va encaminada al desarrollo de la independencia cognoscitiva de los estudiantes a través del método de trabajo independiente modelado en un sistema de actividades sustentado en las relaciones didáctico-metodológicas que dinamizan y aseguran, desde las clases de Educación Física la armonía del proceso deenseñanza-aprendizaje. Se expresan además, los referentes teóricos: filosófico, psicológico, pedagógico y didáctico que sustentan el proceso de desarrollo de la independencia cognoscitiva de los estudiantes y el trabajo independiente. Se brinda, además, una definición operativa de sistema de actividades didácticas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
dc.subject | INDEPENDENCIA COGNOSCITIVA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | PROPUESTA DIDÁCTICA | es |
dc.subject | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS | es |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
dc.title | Actividades didácticas para desarrollar la Independencia Cognoscitiva de los estudiantes mediante el trabajo independiente en la Educación Física Universitaria | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arbenis Ruiz lores.pdf | 510.74 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.