Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/575
Title: Alternativa metodológica para contribuir a la formación cultural de los profesores en formación del primer año intensivo de la carrera de Humanidades
Authors: Mengana Matos, Armando
Matos Columbié, Zulema C.
Keywords: FORMACIÓN CULTURAL
PROCESO FORMATIVO DEL PROFESOR
HISTORIA DE CUBA
ALTERNATIVA METODOLÓGICA
CARRERA HUMANIDADES
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2008
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
Abstract: La presente investigación propone una alternativa metodológica para contribuir al desarrollo cultural de los estudiantes de primer año intensivo de la carrera de Humanidades del Instituto Superior Pedagógico de Guantánamo mediante la asignatura de Historia de Cuba y su metodología, se utilizaron diferentes métodos para evaluar la factibilidad de la alternativa metodológica. Se realizó un estudio de factibilidad de la alternativa metodológica a partir de las experiencias del autor de la tesis y el resultado del método de criterio de usuarios.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/575
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Armando Mengana Matos.pdf642.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.