Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/575
Title: | Alternativa metodológica para contribuir a la formación cultural de los profesores en formación del primer año intensivo de la carrera de Humanidades |
Authors: | Mengana Matos, Armando Matos Columbié, Zulema C. |
Keywords: | FORMACIÓN CULTURAL PROCESO FORMATIVO DEL PROFESOR HISTORIA DE CUBA ALTERNATIVA METODOLÓGICA CARRERA HUMANIDADES TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana |
Abstract: | La presente investigación propone una alternativa metodológica para contribuir al desarrollo cultural de los estudiantes de primer año intensivo de la carrera de Humanidades del Instituto Superior Pedagógico de Guantánamo mediante la asignatura de Historia de Cuba y su metodología, se utilizaron diferentes métodos para evaluar la factibilidad de la alternativa metodológica. Se realizó un estudio de factibilidad de la alternativa metodológica a partir de las experiencias del autor de la tesis y el resultado del método de criterio de usuarios. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/575 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Armando Mengana Matos.pdf | 642.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.