Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/601
Title: Concepción didáctica para la utilización de los software educativos en las escuelas multígrados.
Authors: Carrión Mustelier, Yoel
Díaz Fernández, Georgina
Keywords: CONCEPCIÓN DIDÁCTICA
SOFTWARE EDUCATIVO
MEDIOS DE ENSEÑANZA
ESCUELAS MULTÍGRADOS - YATERAS - GUANTÁNAMO - CUBA
TESIS DE DOCTORADO
EDUCACIÓN PRIMARIA
HOJAS DE TRABAJO INTERACTIVAS
MULTÍGRADO
PROGRAMA DE SUPERACIÓN
AULAS MULTÍGRADOS
PREPARACIÓN DEL MAESTRO
TRABAJO INTERACTIVO INTENCIONAL
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, La Habana.
Abstract: En la tesis se propone una Concepción Didáctica para la utilización de los software educativos como medios del proceso de enseñanza aprendizaje en las escuelas multígrados, que posee como elemento distintivo la utilización de hojas de trabajo interactivas, sustentadas en el procedimiento de trabajo interactivo intencional, que facilita la interacción entre dos o más agentes (escolares-maestro-grupo y otros) con el objeto (software educativo), lo cual enriquece la concepción para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje prevista en el Modelo de Escuela Primaria, particularmente con la utilización de los software educativos en condiciones de multígrado.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/601
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yoel Carrión Mustelier.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open
Yoel carrión Mustelir. Folleto Complementario.pdf383.18 kBAdobe PDFView/Open
Yoel Carrión Mustelir. Resumen.pdf546.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.