Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/609
Title: Estrategia de aprendizaje para la preparación en la disciplina Estudios Sociales de las Ciencias y la Tecnología
Authors: Ramos Duharte, Danay
Durand Rill, Rolando
Keywords: ENSEÑANZA MÉDICA SUPERIOR
ESTUDIOS SOCIALES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
SUPERACIÓN PROFESIONAL
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de aprendizaje que permita el perfeccionamiento del proceso de superación profesional en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. La implementación de dicha estrategia de aprendizaje contribuye a perfeccionar el proceso de superación profesional de los docentes de la Educación Médica Superior en la disciplina Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología que constituye una variante que les permite a estos profesionales tener un conocimiento más objetivo de este proceso y asimilar de manera científica y óptima el contenido de la disciplina, además responde a las más novedosas tendencias de formación académica de postgrado en la Enseñanza Médica Superior. Ello permite elevar la preparación de los profesionales del sector de la salud para realizar con mayor calidad el ejercicio de Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología para transitar de categoría docente y obtener mejores resultados.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/609
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Danay Ramos.pdf787.88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.