Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/615Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Pousol Walker, Luz M. | - |
| dc.contributor.author | Gainza Gainza, Miriam | - |
| dc.date.accessioned | 2020-01-24T14:48:39Z | - |
| dc.date.available | 2020-01-24T14:48:39Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/615 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La presente investigación realiza un análisis del comportamiento histórico del problema objeto de investigación, la caracterización gnoseológica, pedagógica y fisiológica para el tratamiento a la motricidad fina de las manos en niños de 3 a 4 años del programa ‘’Educa tu hijo’’ del Combinado Deportivo de “San Justo”. Además se expone la fundamentación del sistema de acciones elaborado, contribuyendo de esta manera a elevar la calidad del proceso educativo de los niños en estas edades, de igual forma a las familias. Finalmente se ofrece una valoración preliminar del resultado del sistema de acciones de capacitación por parte de los especialistas. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es |
| dc.subject | SISTEMA DE ACCIONES | es |
| dc.subject | PROGRAMA "EDUCA A TU HIJO" | es |
| dc.subject | MOTRICIDAD FINA | es |
| dc.subject | COMBINADO DEPORTIVO "SAN JUSTO" - GUANTÁNAMO | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.title | Sistema de acciones de capacitación a las ejecutoras para el tratamiento a la motricidad fina de las manos en niños de 3 a 4 años del programa ‘’Educa a tu hijo’’ | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Luz María Pousol Walker.pdf | 887.49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.