Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/628
Title: Sistema de tareas docentes para el desarrollo de la independencia cognoscitiva en el currículo de la asignatura Seguridad Nacional
Authors: Adolfo Bravo, Pedro J.
Robas Díaz, Felipe E.
Keywords: SEGURIDAD NACIONAL
INDEPENDENCIA COGNOSCITIVA
CARRERA DERECHO
SISTEMA DE TAREAS DOCENTES
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La presente investigación se dirige a aportar en su propuesta herramientas didácticas para la signatura Seguridad Nacional, en un sistema de tareas docentes que permitirá que los estudiantes se nutran de los adelantos de la ciencia, la tecnología y los nuevos procedimientos que le permitan actuar con independencia, a través de la utilización de métodos y técnicas adecuadas y novedosas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se elaboró un sistema de tareas docentes para estimular la independencia cognoscitiva en los estudiantes de primer año de la carrera de derecho, sustentado en una concepción materialista y dialéctica, que permitieron sistematizar los referentes y fundamentos teórico-metodológicos en que se sustenta la propuesta.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/628
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pedro J. Adolfo Bravo.pdf367.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.