Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/657
Title: Estrategia didáctica para la enseñanza del niño sordociego en la etapa simbólica
Authors: Bosch Soler, Damaris
Caballero Portuondo, Ana M.
Keywords: NIÑOS SORDOCIEGOS
SORDOCIEGOS
COMUNICACIÓN SIMBÓLICA
COMUNICACIÓN NO SIMBÓLICA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
EDUCACIÓN ESPECIAL
TESIS DE DOCTORADO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
SISTEMAS INTERCANALES COMUNICATIVOS
ETAPA SIMBÓLICA
Issue Date: 2009
Publisher: Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba
Abstract: La tesis aborda la elaboración de una estrategia didáctica para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje con niños sordociegos hacia el tránsito de la comunicación a la etapa simbólica, sustentada en aspectos de la teoría de la comunicación, la didáctica de la Educación Especial y en la enseñanza personalizada.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/657
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Damaris Bosch Soler.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.