Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/657| Title: | Estrategia didáctica para la enseñanza del niño sordociego en la etapa simbólica |
| Authors: | Bosch Soler, Damaris Caballero Portuondo, Ana M. |
| Keywords: | NIÑOS SORDOCIEGOS SORDOCIEGOS COMUNICACIÓN SIMBÓLICA COMUNICACIÓN NO SIMBÓLICA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EDUCACIÓN ESPECIAL TESIS DE DOCTORADO DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL SISTEMAS INTERCANALES COMUNICATIVOS ETAPA SIMBÓLICA |
| Issue Date: | 2009 |
| Publisher: | Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba |
| Abstract: | La tesis aborda la elaboración de una estrategia didáctica para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje con niños sordociegos hacia el tránsito de la comunicación a la etapa simbólica, sustentada en aspectos de la teoría de la comunicación, la didáctica de la Educación Especial y en la enseñanza personalizada. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/657 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Damaris Bosch Soler.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.