Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/663
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJorrín González, Argelis-
dc.contributor.authorVenet Muñoz, Regina-
dc.contributor.authorAcosta Coutín, Guillermo-
dc.date.accessioned2020-02-17T18:39:16Z-
dc.date.available2020-02-17T18:39:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/663-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo la elaboración de una metodología para la formación de intereses profesionales, tomando como eje académico vertebrador el proceso de Superación Cultural en jóvenes diferidos FAR durante la etapa en el Servicio Militar Activo, y sustentada en un sistema conceptual metodológico, que refrenda la necesaria unidad entre la orientación académica y personal, mediada por la orientación profesional ha de contribuir, desde este proceso formativo a la consolidación de una inclinación afectivo-cognitiva, hacia la profesión ya otorgada, como respuesta a las exigencias del sistema educativo cubano, desde una mirada previa al ingreso a la Educación Superior.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Oriente, Santiago de Cubaes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectTESIS DE DOCTORADOes
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectFORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONALes
dc.subjectFORMACIÓN DE INTERESES PROFESIONALESes
dc.subjectFORMACIÓN DE JÓVENES DIFERIDOS DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIASes
dc.subjectINTERESES PROFESIONALESes
dc.subjectCONCEPCIÓN METODOLÓGICA DIALÉCTICO MATERIALISTAes
dc.subjectSUPERACIÓN CULTURALes
dc.subjectSELECCIÓN DE LA PROFESIÓNes
dc.titleLa formación de intereses profesionales en jóvenes diferidos FAR.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argelis Jorrin Gonzalez.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.