Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTeruel Goyanes, Elvira-
dc.contributor.authorSavón Leyva, Cristina-
dc.contributor.authorCuña Quintana, Bárbara L.-
dc.date.accessioned2020-02-19T15:37:03Z-
dc.date.available2020-02-19T15:37:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/673-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis aborda la evolución histórica del proceso de enseñanza -aprendizaje de la disciplina Educación Artística en las carreras pedagógicas en la Universidad de Guantánamo, así como también el estado actual del tratamiento a los medios expresivos de la música. Su significación práctica radica en la aplicación de una la metodología que incluye un sistema de conferencias y talleres insertados en el sistema de trabajo metodológico de esta disciplina para preparar al profesor en el tratamiento de los medios expresivos de la música. La novedad se expresa en un proceder teórico metodológico para el tratamiento a los medios expresivos de la música como transmisores de significados conceptuales y de valores éticos – estéticos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana.es
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICAes
dc.subjectMEDIOS EXPRESIVOS DE LA MÚSICAes
dc.subjectMÚSICAes
dc.subjectTESIS DE DOCTORADOes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNes
dc.subjectTRABAJO METODOLÓGICOes
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONALes
dc.titleUna metodología para el tratamiento a los medios expresivos de la música en la disciplina Educación Artística de las carreras pedagógicas.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elvira Teruel Goyanes.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.