Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/678
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorClairat Wilson, Rubén-
dc.contributor.authorPereira Martorell, Miguel-
dc.date.accessioned2020-02-19T20:44:35Z-
dc.date.available2020-02-19T20:44:35Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/678-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa investigación aborda el establecimiento de un modelo pedagógico que posibilita el desarrollo de las habilidades intelectuales e interpretar, modelar u ordenar en función de perfeccionar la habilidad de planificar como cualidad resultante, lo cual resulta a partir de la introducción de la actividad de planificar como actividad del alumno reelaborado pedagógicamente con el enfoque histórico – cultural. Para ello, fue necesario el empleo de diferentes métodos teóricos y empíricos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cubaes
dc.subjectACTIVIDADES INTELECTUALESes
dc.subjectTESIS DE DOCTORADOes
dc.subjectEDUCACIÓN LABORALes
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADESes
dc.subjectHABILIDAD MODELARes
dc.subjectHABILIDAD INTERPRETARes
dc.subjectHABILIDAD CREADORAes
dc.subjectSOLUCIÓN DE TAREASes
dc.titleVía para el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades intelectuales de los escolares en el quinto y sexto grados mediante la solución de tareas en el área de madera y metal de la asignatura de Educación Laboral.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rubén Clairat Wilson.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.