Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/678
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Clairat Wilson, Rubén | - |
dc.contributor.author | Pereira Martorell, Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-19T20:44:35Z | - |
dc.date.available | 2020-02-19T20:44:35Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/678 | - |
dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
dc.description.abstract | La investigación aborda el establecimiento de un modelo pedagógico que posibilita el desarrollo de las habilidades intelectuales e interpretar, modelar u ordenar en función de perfeccionar la habilidad de planificar como cualidad resultante, lo cual resulta a partir de la introducción de la actividad de planificar como actividad del alumno reelaborado pedagógicamente con el enfoque histórico – cultural. Para ello, fue necesario el empleo de diferentes métodos teóricos y empíricos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba | es |
dc.subject | ACTIVIDADES INTELECTUALES | es |
dc.subject | TESIS DE DOCTORADO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN LABORAL | es |
dc.subject | MODELO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | DESARROLLO DE HABILIDADES | es |
dc.subject | HABILIDAD MODELAR | es |
dc.subject | HABILIDAD INTERPRETAR | es |
dc.subject | HABILIDAD CREADORA | es |
dc.subject | SOLUCIÓN DE TAREAS | es |
dc.title | Vía para el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades intelectuales de los escolares en el quinto y sexto grados mediante la solución de tareas en el área de madera y metal de la asignatura de Educación Laboral. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rubén Clairat Wilson.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.