Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/680| Title: | Concepción teórico - metodológica del tratamiento de la construcción de textos científicos escritos en la formación del Licenciado en Educación Español y Literatura. |
| Authors: | Cantillo Quintero, Alina Vargas Guerra, Yasser Domínguez García, Ileana |
| Keywords: | FORMACIÓN PROFESIONAL TESIS DE DOCTORADO CONCEPCIÓN TEÓRICO METODOLÓGICA CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS ESCRITOS CARRERA ESPAÑOL - LITERATURA METODOLOGÍA |
| Issue Date: | 2015 |
| Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. |
| Abstract: | El objetivo fundamental de la investigación es la elaboración de una concepción teórico – metodológica, confeccionada a partir de la sistematización de los fundamentos teóricos que la sustentan científicamente, y del estudio empírico que permitió obtener la información actualizada del diagnóstico. La significación práctica está dada en las acciones que se proponen para el tratamiento de la construcción de textos científicos escritos en la formación del Licenciado en Educación Español y Literatura, donde se incluye la proyección metodológica del tratamiento de la construcción de textos científicos escritos atendiendo a la articulación horizontal y vertical de la carrera a través de sus años académicos y sus disciplinas. Asimismo, se ofrece un programa de superación para los docentes de la carrera, donde se sistematiza la teoría y la metodología de la construcción de textos científicos escritos, así como del folleto metodológico favorecedor de dicho tratamiento. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/680 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Alina Cantillo Quintero.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.