Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/681
Title: | Estrategia metodológica de formación ambiental para el docente de la carrera Licenciatura en Educación Primaria. |
Authors: | Márquez Lórez, Héctor Relaño Rigual, Luis Ugarte Alba, Weyler |
Keywords: | ESTRATEGIA METODOLÓGICA TESIS DE DOCTORADO EDUCACIÓN PRIMARIA COLECTIVO DE AÑO TRABAJO METODOLÓGICO FORMACIÓN AMBIENTAL MODELO DEL PROFESIONAL |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. |
Abstract: | La tesis aborda como objetivo validar de forma experimental la estrategia metodológica de formación ambiental para el docente de la carrera Licenciatura en Educación Primaria desde la concepción de trabajo del colectivo de año como eslabón de base fundamental en la organización del proceso formativo, que revela en su estructura y funcionabilidad organicidad sistémica, a la vez que se manifiestan las relaciones esenciales entre sus componentes. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/681 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Héctor Márquez Lores.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.