Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/717
Title: Estrategia de superación para el tratamiento de la orientación profesional en la infancia preescolar.
Authors: Mengana Lorenzo, Liudmila
Matos Columbié, Zulema C.
Acosta Hernández, Nancy
Keywords: SUPERACIÓN PROFESIONAL
TESIS DE DOCTORADO
RELACIÓN ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
TRABAJO METODOLÓGICO
ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana.
Abstract: La investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de superación de los docentes mediante las vías del trabajo metodológico, para el tratamiento de la orientación profesional en el proceso educativo de la infancia preescolar. La novedad científica radica en la manera en que se concibe en la estrategia de superación de los docentes, la utilización de las vías del trabajo metodológico para que desde su preparación científico-metodológica puedan dar tratamiento a la orientación profesional en el proceso educativo, que involucra no solo a la institución infantil, sino también a la familia y a la comunidad para integradamente incidir en la educación y desarrollo de inclinaciones profesionales en los niños de la infancia preescolar.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/717
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liudmila Mengana Lorenzo.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.