Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/722
Title: Alternativa didáctica para la autogestión del conocimiento en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la disciplina Teoría Sociológica
Authors: Leyva Castellanos, Esteban G.
Del Toro Bergondo, Liuvis
Keywords: TEORÍA SOCIOLÓGICA
SOCIOLOGÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR CUBANA
AUTOGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ALTERNATIVA DIDÁCTICA
SISTEMATIZACIÓN
TESIS DE MAESTRÍA
MINI-WEB ALTERNATIVA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: En la presente investigación se elaboró una alternativa didáctica apoyada en una Mini-Web interactiva de la disciplina Teoría Sociológica. Se analizó una nueva relación entre las diferentes opciones de la página web, que desde su dinámica articulan el trabajo del docente, con un sistema de orientaciones metodológicas, y tareas docentes, que le sirvió al estudiante como fuente de aprendizaje para lograr una actitud protagonista y participativa en la construcción del conocimiento de forma desarrolladora y holística, de la Universidad de Guantánamo. La sistematización de los referentes teóricos permitió realizar análisis y valoraciones teóricas sobre la autogestión del conocimiento y el proceso de enseñanza aprendizaje, desde donde se han realizado aportes sustantivos en este campo,así como en la construcción de una teoría de la pedagogía y la didáctica de la enseñanza.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/722
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esteban Guillermo Leyva Castellanos.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.