Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/733
Title: Estrategia de Superación para el desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales en los profesores noveles de Educación Física de la Educación Primaria
Authors: Samón Batista, Jhonny
Ramírez Smith, Gilberto
Keywords: SUPERACIÓN DE PROFESORES NOVELES
EDUCACIÓN FÍSICA
HABILIDADES PEDAGÓGICAS PROFESIONALES
SISTEMA EDUCACIONAL CUBANO
ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La tesis parte de la prioridad de resolver las dificultades de los profesores noveles de Educación Física de la Educación Primaria del municipio Guantánamo, para asumir la atención al desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales. El diagnóstico realizado permitió determinar las necesidades de superación mediante la utilización de diferentes métodos y técnicas de investigaciónse propone como aporte práctico una Estrategia de Superación, que se distingue por la acción reflexiva y la innovación en torno a la práctica laboral como escenario esencial de la atención al desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales; y se ha diseñado atendiendo al nivel de complejidad ascendente de las formas organizativas de superación y preparación metodológica que la integran, la cual se caracteriza en sus inicios por una preparación básica, y la tendencia hacia el logro de una mayor reflexión, innovación y creatividad.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/733
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhonny Batista.pdf768.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.